Buenas, quería saber acerca de la multitarea del Note 3 Pro ya que después de un mes desde su compra me tiene un poco decepcionado en este apartado.
No se si es debido a mi modelo, que es el de 2Gb de RAM y en el de 3 no pasa o si es q es tema de MIUI.
El tema está en q me funciona muy mal la multitarea. Tengo todos los permisos dados y lo de permitir el uso de datos en segundo plano donde el apartado de la batería, etc etc... Vamos q creo q tengo todo bien "abierto" y aun así.
Pongo un ejemplo de cada día:
Dejo siempre en segundo plano el wasap solamente, luego por ejemplo abro Tapatalk, estoy un rato, vuelvo al wasap para seguir charlando o simplemente me voy a cagar (perdón) y al cabo de un rato al volver a Tapatalk q estaba en segundo plano y con candado no vuelve donde lo dejé y se abre como si acabase de abrirlo.
Esto me pasa siempre y con solo dos o tres apps... Quizás si tardo poco en volver a la app si que se mantiene, pero como tarde un poco ya no se mantiene.
Tengo la ROM global estable 7.2.5.0.
Esto puede ser por los 2gb?
Estoy un poco decepcionado, incluso pensando en o tirarme a por el de 3 o darle boleto si es q es así MIUI, xq me parece un poco cutre.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk