Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/16, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Cómprate un iPhone 6S Plus. Si solo quieres más pantalla y más libertad le haces JB...

Me paree curioso que descartes el S7 Flat y el Z5 por la poca batería cuando dices que tienes suficiente con un 6S que la batería viene a dar unas 4-4,5 horas de pantalla como mucho si fuera android... Si con el 6S te sobra, con cualquiera de los que mencionas tendrías suficiente en autonomía.

El HTC M10 lo veo muy equilibrado, ¿qué es lo que no te gusta? ¿Ya lo has probado para sacar conclusiones?

Al LG G5 siempre puedes cambiarle el tema y poner otro, o instalar NOVA...

Mira el Moto X Force o Huawei P9.
No se si has probado el 6s o comentas por comentar. Pero la bateria del 6s aguanta muchisimo, no quiero el iphone 6s plus porque es demasiado grande para esa pantalla para mi gusto, y porque no quiero el sistema de apple simplemente porque me acostumbre a android. El htc 10, NO M10, eso ha desaparecido, esta resultando venir con la pantalla ligeramente rosada, pasate por el hilo de htc y lo compruebas.

El g5 y su capa, me refiero a la pesadez y la poca fluidez, de tener esa capa instalada.

Mirare, esos dos que pones porque no los conocia, gracias por comentar. Saludos.
Responder Con Cita