Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/16, 15:20:26
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
A ver...me cansa un poco que habléis diciendo que en esta rom no deja esto o lo otro. Esta rom es como una stock con unos mods añadidos, y no tiene ni un puto fallo. Así que si no te deja en esta rom es porque no te deja tampoco en la stock. O eso o el fallo está en ti en lugar de en la rom. Algunos habláis de la rom y tal vez deberíais saber que sois vosotros los que no estáis a la altura de la rom y no la rom a la altura vuestra.

Compi, lo siento. No pretendo ofender con mis palabras, pero entenderme a mí. Hice una rom para el Note 3 sin tener el Note 3 para hacer pruebas. La rom sé que va de lujo porque con la gente que la probó y dio el visto bueno a todo sé que va de lujo. Y me cansa, me agota, el leer comentarios de ese tipo como si insinuáseis que el problema viene por la rom.

Por mi parte no pienso desarrollar más roms para un terminal que no sea el mío, porque ya dije que estoy cansado de todo esto. Para llevarme disgustos no hago nada. Me quedo tranquilo mirando lo que hacen otros y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]