Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/09, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Obi-Wan,
Sinceramente, creo que debes haber tenido algún problema en la instalación...
Mira te puedo decir que tengo 2 diamond's, una con la rom de Chris y otra con esta..
Vaya por adelantado que soy un admirador, casi fanático, de las roms de Chris, pero también puedo decirte que esta me va super, super fina... No sabria decirte cual de las 2 va mejor...
En ninguna de las 2 encuentro grandes fallos, aunque las 2 tienen pequeñas cosillas.
Lo que no entiendo es que quieres decir con la traducción... En mi instalación está todo al 100% (viene casi todo de la oficial española 2.03) y, repito, creo que debes haber tenido alguna incidencia...
Recapitulando en mi caso, al César lo que es del César, ...dos de las mejores roms que han pasado por mis manos: estables, rápidas y fluidas, sin apreciarse grandes diferencias entre ellas. En lo que si coincido contigo, que en mi orden de preferencias estan delante de la Nataly.
También hemos de tener en cuenta que esta udK Sirius, en versión española, es una primera release y viene cargadita de software. Veremos como evoluciona en próximas versiones...
En fin, por mi parte, feclicitaciones a estos grandes "cocineros" que nos "entretienen" con sus creaciones !!!
Salu2 a todos
Responder Con Cita