Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/16, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
1. Si instalas la snapdragon camera en oxygen tendrás la misma calidad que la camara de oxygen, es el parche de Sultán del camera HAL lo que hace que la calidad varíe(es decir, las librerias internas y los drivers de la camara, no la aplicacion)

2. Se puede sin ser root, como no se puede bajo ningun concepto es sin desbloquear el bootloader y sin tener custom recovery. El root no tiene absolutamente nada que ver con esto. Para flashear zips es necesario custom recovery, que a su vez, la única posibilidad de instalarlo es desbloqueando el bootloader.

3. Hay más apps que lo permiten(open camera, Camera FV5...) pero NO funcionaran los modos de 60fps ni slow con sonido a no ser que flashees el parche de Sultán, que es el que permite realizar esto, como he dicho arriba, son las librerías de la cámara lo que lo permiten, y las librerias de oxygen no tienen dichos modos implementados. Necesitas si o si desbloquear el bootloader y flashear el parche de Sultan.

4. Yo mismo he probado a hacer macros y ahora creo que salen igual de bien que con oxygen, al menos a simple vista, creo que ha mejorado bastante.

Un saludo
1. No, si eso lo tengo claro, que para obtener dichas mejoras era instalando el parche de Sultán, ya que por mucha aplicación nueva que ponga, si no hay parche, la calidad seguiría siendo igual, no me había explicado bien , ahora con tu explicación ya entiendo que como la modificación es a nivel de librería y drivers, dichas mejoras deberían de estar disponibles para el resto de APP de cámaras (en teoría).

2. Ok, en XDA se me hizo leer que a parte del Bootloader desbloqueado y recovery personalizado, que había que ser root, pero veo que estaba equivocado.

3. No, si eso tambien lo tengo claro, que sin el parche de Sultán, los modos 60fps y Slow Motion con sonido no son posibles, otra vez más no me había explicado bien . Mi duda era que si con el parche instalado, saber si a parte de la APP Snapdragon Camara, había alguna otra que permitiera grabar con 60fps o Slow Motion con sonido, pero tal como me comentas en el punto 1, entiendo que al ser modifiaciones en los drives y librerías internas de la cámara, esas opciones estarán disponibles en otras aplicaciones.

4. Me alegra saber, que al menos en este punto se sigue manteniendo fuerte la cámara.

Muchísimas gracias una vez más
Responder Con Cita
Gracias de parte de: