Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/09, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, sin desmerecer el trabajo ... poco me ha durado en mi diamond, me vuelvo a la version lite de christonge

lo primero que he observado es que va fluida, pero le falta ese punto de rapidez de la ct's lite, que hasta ahora, es la que me parece la mas "rapida de la cuadra", incluyendo la de nataly, y sobre todo, lo que he visto es que faltan muchas letras en las palabras que tienen tildes, la traduccion tiene bastantes defectos de acabado

y lo dicho, la veo un poco menos fluida, quiza sea por el volumen de programas instalados, pero aun sin haber optimizado con las sktools y el advanced config, la ct's creo que esta por encima de esta

no he probado mucho mas, pero este pequeño detalle estetico me echa para atras, vuelvo a la ct's lite hasta que natxo nos presente su nueva criatura

solo que a christonge le sugeriria poner el bubble breaker vicio entre los vicios, puesto que el cab recomendado de los juegos de microsoft da problemas de instalacion en su rom (y perdon por este offtopicazo en este parrafo)

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita