Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17
Bienvenido al club, yo ya he desistido....que si, que Facebook consume mucho pero los que lo usamos las redes sociales por trabajo no podemos tener un S6??? Yo ya me canso de tener que estar siempre que si mirando el brillo, sincronizaciones, con ojo de no dejarme el Bluetooth activado o la localización... al final ya cansa pero bueno, qué le vamos a hacer...
Yo no noto mejoría ni con Greenify, ni con Package Disabler Pro, ni con Pixel Battery Saver, ni el Gservicefix ni nada...(cosa que tampoco veo normal, tener por coj**** instaladas 4 aplicaciones para aumentar la batería para conseguir UN DÍA de batería)
Compré este teléfono por el software y no me arrepiento pero sé que en mi próximo terminal miraré mucho más el tema de la batería.
Lo he desconectado a las 09:00, en 8 horas por la noche sólo con Wifi me ha consumido un 8%, no me quejo, pero cuando lo uso es horroroso.... le queda un 63% con 1 hora y 10 de pantalla..vaya que a las 3 horas no llegaré.
|
Yo ya te digo, estoy hasta las narices de esta situación pero bueno, toca joderse porque en lo demás el teléfono es único. He tenido un Z2 estos días (se q no es lo mismo, no me maltratéis) y el cambio en autonomía es increíble, tanto cuesta hacer las cosas bien? joder que el S7 es igual de gordito casi, y tiene 3000.
En fin...resumiendo, ajo y agua
Saludos!