Tema: [ CONSULTA ] Huawei g8 o honor 7
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/05/16, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Buenas,

Estoy dudando entre los 2. Nunca he tenido Huawei en mi vida.

Que opinais? Busco un terminal fiable, que aguante la bateria minimo un dia con uso moderado y que vaya bien en general.

Por lo que leí el G8 parece ir poco mas lento pero la bateria se comporta mejor....

Gracias
Ya hay un tema abierto de eso, checa las últimas páginas, porque las primeras son opiniones de cuando había muchos bugs y cuestiones sin solucionar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113019

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita