Cita:
Originalmente Escrito por Vitty
Mi teléfono acaba de venir del SAT por problemas en la carga, me decía que estaba al 100 % lo desconectaba y estaba al 95 %, en estas circunstancias me llagaba a 2h 45m de pantalla. Probare unos ciclos ahora haber que tal pero sinceramente no entiendo como la gente hace esos consumos de pantalla de 4 o 5 horas. Yo llegaba a 3 horas de pantalla raspadas y tengo la libre española, aplicaciones que no uso deshabilitadas, brillo al 35 % (aprox) y solo lo uso para whatsapp, llamadas, un poco de navegación web y facebook (lo justo tb), nada de bluetooth ni gps. No se si sera por la cobertura, que tengo la mitad de la barra en 4G, pero ni de coña me acerco. ¿alguna recomendación?
Gracias.
|
Bienvenido al club, yo ya he desistido....que si, que Facebook consume mucho pero los que lo usamos las redes sociales por trabajo no podemos tener un S6??? Yo ya me canso de tener que estar siempre que si mirando el brillo, sincronizaciones, con ojo de no dejarme el Bluetooth activado o la localización... al final ya cansa pero bueno, qué le vamos a hacer...
Yo no noto mejoría ni con Greenify, ni con Package Disabler Pro, ni con Pixel Battery Saver, ni el Gservicefix ni nada...(cosa que tampoco veo normal, tener por coj**** instaladas 4 aplicaciones para aumentar la batería para conseguir UN DÍA de batería)
Compré este teléfono por el software y no me arrepiento pero sé que en mi próximo terminal miraré mucho más el tema de la batería.
Lo he desconectado a las 09:00, en 8 horas por la noche sólo con Wifi me ha consumido un 8%, no me quejo, pero cuando lo uso es horroroso.... le queda un 63% con 1 hora y 10 de pantalla..vaya que a las 3 horas no llegaré.