Cita: Originalmente Escrito por
trasno01
Buenas a todos, recientemente me cambie del sony vivaz al galaxy, consegui liberar el telefono pero ahora no soy capaz de conectarlo al ordenador, solo me lo detecta como almacenamiento masivo, ¿quepuedo hacer?, ya baje los drivers y incluso instale el Kies pero no me encuentra los drivers.

@
trasno01 Desinstala Kies, desinstala los drivers, instala CCleaner y limpia todos los archivos temporales, despues limpias todos los registros, repitelo dos veces el CCleaner, asegurate que Sistema operativos usas e instala los drivers de tu Windows, si es de 32 bit o de 64, despues carga en el odin los 3 archivos + el pit correspondienye, despues tienes que poner el movil en modo Download, pulsando las 3 teclas (volumen - y tecla central y tecla encender) las 3 a la vez y finalmente le pulsas a Start
Si no te reconoce el movil prueba en otros puertos USB, sobretodo en los de la parte de atras, que son los que menos problemas dan.
Si sigue sin funcionar, deja el movil sin bateria 1/4 de hora o 12 horas..eso ya depende y al mismo tiempo reinicia el PC..
Suerte y ya nos contaras
saludos