Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 28/01/09, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Segun lo que comentas yo deduzco, que tal vez me equivoque, que cualquier terminal con windows mobile no está hecho para tí, porque está claro que es un sistema complicado, ahora, que si nos basamos en eso entiendo que como pda la consideres una mierda...
Es una Pda, no un reactor nuclear. Windows Mobile no me parece nada complicado, incluso para un novel.Teniendo cierta base en OS te haces con el enseguida

Complicado es montar un cluster en Unix, instalar el TomTom en WM NO es complicado

 Cita:
Empiezo a sacar conclusiones en este debate, y la gente que piensa que le han timado tiene la razon, porque HTC ha tenido la desvergüenza de venderla como un supermovil y es otra historia muy diferente, pero muchas empresas hacen cosas así, es lo que tiene el marketing.
Ahi voy. Yo queria un Smartphone que fuese un par de pasos mas alla que un Serie N. Me he encontrado un aparato que en OS, memoria y cpu ciertamente esta unos cuantos pasos por delante, pero en otros muchos aspectos esta muy, pero que muy por detras

En las reviews han alimentado la falsa creencia de que esta terminal seria imbatible, que era lo mas, el iPhone Killer, la pesadilla del N96, y lo cierto es que todas esas espectativas no son mas que humo

Para mi, la Diamond no solo es un timo por haber querido vendernosla como algo que no es, sino por que tambien es un producto inacabado con unas carencias impensables en un producto de su precio y clase

T
 Cita:
ambien tengo que decir, que yo su publicidad la he interpretado de otra manera, por saber de antemano que es una pda y ya estaba familiarizado con estas, y por tanto estoy satisfecho con ella, pero una cosa no quita a la otra, HTC se ha portado mal y se le ha notado que quiere atraer a un gran sector de consumidores que no buscan lo que ofrece, mendiante engaños y una bonita estética, solo para llenarse aun más los bolsillos. Lo peor es que esto ya lo saben y lo sabian de antemano, pero se la trae floja, el caso es la pasta, asi funciona esto.
Un Ferrari Scagletti se queda sin agua en el radiador tras 20 minutos de atasco y ademas, se come la bateria. Es decir, metete en hora punta en la M30 con el, probablemente acabes tirado en el arcen.

Claro, esto no lo dicen cuando te compras un Ferrari

Si te pasa esto, puedes pensar : joder, menuda mierda de coche! y tendras razon

Pero un Ferrarista ya es conocedor de estas cosas y procurara por todos los medios evitar meter en coche por ciudad. Eso no quita que el Ferrari este pensado con el culo por muy Ferrari que sea , por mucho que corra, por muy bien que vaya en las curvas y por muy bonito que nos parezca

Pues esto es lo mismo

 Cita:
Y yo que le voy ha hacer... lo siento mucho por los timados, es una putada por parte de HTC, pero en el tema de calidad como pda-telefono me parece la marca mas avanzada y posiblemente siga comprandoles dispositivos durante mucho tiempo.
Personalmente agradezco tu solidaridad, pero yo no puedo ser tan benevolo con una marca que me ha timado, me ha vendido un producto como algo que no es y que presenta una serie de carencias que me hacen imposible explotar el uso del terminal

Muy bonita, muy cuca , si ... pero con eso no se come

Saludos
Responder Con Cita