Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/16, 04:25:33
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
No me digas esas cosas, que me lo pido ya!

Estoy en duda entre todos estos modelos:

thl t7 (sería el perfecto, si no fuera porque tengo que elegir entre tener 2 sims o 1 sim+ 1 micro sd, además la batería es de 4800mah..
vernee thor
lenovo p70 (de este el procesador he visto que es potente, batería de 4000mah, pero la cámara es muy mierda..)
zopo speed 7 ->de este me gusta todo, excepto la batería que la veo justilla (2500mah)
doogee f5 (igual que el zopo speed 7)
innjoo one -> su diseño es espectacular, la batería quizás algo floja..

Y la verdad es que pintan muy bien a este Vernee, me daba cosa por la batería, ya que buscaba algo que durase la batería, actualmente tengo un Acer E2 Duo, y a pesar de tener 2 años y medio, la batería aún me aguanta el día raspadillo, y es de 2000mah.

Espero tu review completa como agua de mayo, muchísimas gracias!!
no te fies de las baterias...no todo son mAh,gran parte del desempeño esta en la optimizacion del fabricante...por ejemplo este vernee me hace 5 horas de pantalla...el cubot s500 que probe antes que este, tambien estaba muy bien optimizado....en cambio ves el Umi touch o los elephone con baterias más grandes y no duran ni la mitad que estos....lo dicho no te fies mucho de eso,aunque para tener una idea esta muy bien.....

Los que yo recomiendo por entorno a este precio son,.

Cubot S500
Infocus M560
Verne Thor

Cuales no recomiendo?

Umi Rome X
Umi Rome
Homtom Ht7
Doogee F3
Oukitel k6000
Oukitel K4000
etc

La review la tendre esta semana ya que he estado bastante liado con la web y tal , no obstante os dejo un video de como graba con su camara (esta oculto para el resto del publico)

Última edición por Adri_L Día 11/05/16 a las 04:32:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]