Tema: [ CONSULTA ] Tutorial Link2SD+Consulta
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/16, 04:03:06
Juanmacc Juanmacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tutorial Link2SD+Consulta

Buenas gente molesto una vez mas para que me recomienden un tutorial de los buenos para particionar la micro SD y usar LinkSD, por que se que es una operacion un poco delicada y busco fiabilidad por que no ando con mucho tiempo como para enroscarme con tutoriales que no llevan a buen puerto.
Ademas tengo una duda, le puse una micro SD nueva a mi terminal y puse como que queria "usarla solo para este terminal, pasar aplicaciones, etc" (la opcion era algo asi, no la recuerdo exactamente, si instalaron una SD externa en sus celulares van a entender de lo que le eshablo, espero )
La cuestion es que ahora al conectar el telefono a la pc SOLO me aparece la SD externa entre las opciones de memoria del Moto G, con varias carpetas adentro:
Sin título.jpg
Creo que son carpetas sin demasiada importancia que liberan espacio en la interna (que es lo que proponia la opcion de instalacion de la micro SD cuando la seleccione)
La cuestion es que hago con todas esas carpetas? como hago para no perderlas en caso de tener que borrarlas para particionar y usar Link2SD? como hago para que me aparezca la division entre memoria interna y externa cuando conecto el terminal a la PC (como siempre sucedio en todos los celulares que tuve)?
Muchas gracias y perdonen la extension. Saludos.
Responder Con Cita