Habría que asegurarse la jugada...
Pero esa misma oferta ha estado en Amazon y ha pasado desapercibida para muchos....
La verdad es que hay varias versiones de la Mixx 700, y en realidad he puesto ese Link como ejemplo de que a veces la ponen a este precio.
Personalmente, creo que ahora mismo, comprar una tablet con un chip más potente que un M3 6Y30 es una tontería, los demás solo se diferencian en los Clocks y el salto de uno a otro como veis es de cientos de €.
Una tablet con M3 6y30 con SSD, 8Gb de Ram a 1866Mhz en Dual Channel y una pantalla FHD, es la configuración más acertada, porque rinde muy bien y la diferencia con una con i7 6660U es casi inapreciable.
Por eso las Surface, u otras que lleven este Soc me parecen un Robo a mano armada, porque nunca van a rendir como un i7 de escritorio y son calcadas,y me refiero a los chips, si miras la ficha técnica del Ark de Intel del M3 6y30 y la comparas con chips "superiores" te darás cuenta que la única diferencia que hay son los Overclock(bueno y los Iris) pero son clavados, pero que pasa en los más altos? Que el TDP es mayor, la frecuencia del chip es más alta y esto se transmite en mayor consumo y en calor, y a ver por donde sale el calor...
Pues por ningún sitio en el 99% de los casos.Y que pasa con esto? Pues que comienza a haber Trothling, aunque no sea muy acusado pero lo hay.
En resumen, la tablet más alta del mercado tiene tanto de dulce como de amargo, porque terminará convirtiéndose en un sobremesa forzado.
Y ojo con los precios...
Por ese dinero compras un Asus ROG(por ejemplo) o un portatil decente, que patea a las tablets y nunca, repito nunca llegará a un Desktop.
Ahora...cada cual es libre, pero todo lo que acabo de decir es una verdad como un piano.
Y aunque me considero llano y humilde yo le pondría una chincheta a este comentario porque es la más pura y dura actualidad contada.
Espero que este comentario sirva para todos aquellos que necesiten saber que comprar y para que lo van a comprar.
Desde mi pequeña isla, saludos a todos.