Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/05/16, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aythamilp Ver Mensaje
Tengo el ALE-L21 con android 5.0.1 y la version ALE-L21C02B140 , me esta pidiendo siempre que actualice a la version ALE-L21C02B181 pero al reiniciarse el movil y proceder a la instalacion en el 7% o 10% no recuerdo, me sale un error no se porque.... la verdad que le hice root para nada porque ya ni le meto mano al movil, se podria volver a dejar el movil de fabrica sin root? seria lo mejor?

Precisamente por eso te da error al actualizar por que eres root, y para actualizar y por tu bien y no joder el movil tienes que quitar el root, no puedes actualizar siendo root, quitalo.

Para quitar el root entras a la aplicacion supersu y buscas la opcion desroteo completo, picas y esperas a que termine, luego reinicias el movil y ya no seras roor, luego ya puedes actualizar sin problemas..
Responder Con Cita