Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 11/05/16, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Amazon vs Banggood

 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Si es tricolorpero gestinado por AMAZON. Me puse en contacto co AMAZON y me dijeron que como no me podian facilitar el contacto del servicio tecnico me davan la opcion de la devolucion del dinero. como tengo 30 dias para mandarselo a AMAZON estoy esperando que me llegue el nuevo para enviarselo y asi no quedarme sin movil hasta que me llegue. Me tiene que llegar esta tarde.
Esta es la diferencia de compralo en Amazon con respecto a conparlo en paginas chinas suele costar algo mas pero te garantizas no tener problemas.
Cuanta razón tienes... mi Paris lo compré en http://eu.banggood.com pensando que me salia barato por no tener que pagar aduanas (almacen de europa de Banggood), pero a los 4 meses de uso light y sin ninguna caida se me murió. No arranca, no carga, no hace NADA. Después de hablar con banggood me piden que lo arregle en un servicio local que me pagaran la reparación... no hay servicio técnico de Ulefone en España y los demás no se arriesgan a tocar un móvil chino... total que me piden que se lo mande a China que me mandaran uno nuevo. Pero si lo compré en almacén de Europa porqué me piden que lo mande a China? y con cargo a mi cuenta, claro! pero lo he hecho, les he mandado el móvil estropeado y segun la empresa TNT ya lo han recibido con fecha 9/5/2016... pues hoy 11/5/2016 me responden la consulta que les hice sobre si me puden enviar ya el móvil, y me dicen que aún no les ha llegado mintiéndome a la cara, y encima han cambiado de solución, de decirme que me mandavan un nuevo a que lo van a arreglar y me lo mandarán arreglado... ya os contaré como acaba mi última aventura china... PD: comprad en AMAZON, y no tengo acciones suyas (aunque no seria mala idea, mmmm....)

Última edición por totos1234 Día 12/05/16 a las 00:57:48.
Responder Con Cita