Hola, estoy intentando arreglar el Nexus 5 que se ha quedado colgado contínuamente cuando lo enciendo. Se queda la animación de inicio después del letrero de google y de ahí no sale.
El problema es que no encuentro ningún tutorial de desbrickeo que me funcione. He intentado con el nexus tool root kit con la opción de Soft-Bricked/bootloop pero después de hacer todo el proceso me sigue igual sin arrancar.
Hace todo el proceso correctamente pero igual como no puedo encender el móvil para ponerlo en modo debugger algo falla.
El caso es que me estoy volviendo loco haciendo cien veces el proceso ese y siempre con el mismo resultado, claro. La rom la instala pero arrancar no arranca.
He probado con el Lg FlashTool pero cuando llego al paso que pone READY, desenchufo el cable usb, lo vuelvo a enchufar para que empiece pero no hace nada.
Como veréis es un poco lioso de explicar porque yo mismo ya estoy liadísimo de tantas horas dándole vueltas.
Ayuda por favor.
Edito: he probado con los .bat del All-in-One de RichiXO y sigue sin pasar de la animación. Luego he probado su .bat de fix-storage por si fuera ese el problema porque comenta que así se arregla algún brick pero tampoco va.