Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 23:38:49
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Incredible Hulk Ver Mensaje
Estoy viendo que actualmente tu dispones de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Qué tal tu experiencia con él? Cuéntame un poquito, tanto lo bueno como lo malo. Me ayudará.
Lo bueno , pues mira la bateria dura una salvajada , a mi particularmente de las 8 horas en pantalla no me baja y he visto en el foro a compañeros que lo han exprimido mas alla de las 10 horas.

El sensor de huellas funciona muy bien , apenas da errores y es bastante rapido.

Los materiales me dan una sensacion premiun que no me daba el g4 , perfectamente ensamblado no ves holguras ni fallas.

No es tan potente como el mi5 pero todo lo mueve con soltura y fluidez , juegos pesados ni se inmuta y lo que mas me he fijado que estando jugando al MC5 2 horas seguidas....la parte trasera seguia fría es un microprocesador que no acusa el throottling aunque le des caña a tope , me ha sorprendido.

Las actualizaciones semanales de MIUI y el gran soporte que tiene de la inmensa comunidad de desarrollo que se ha formado detras de el , y para junio miui 8 con android 6.0.

Punto negativo la camara , pero claro vengo de un g4 y no son comparables , es una camara decente que cumple y esta bastante bien , pero no esperes una maravilla en este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: