Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
pues la telenovela se acaba he conseguido cambiar de romme hequedado sin nigun dato por loq ue tendreq ue rellenar todo y no consigo desbloquear mi bootloader , he leido que muchos tiene problema cuando estan en el 50% o algo asi pero yo no tengo ese problema, al final he seguido los pasos que me daban una vez ingresaba en la cuenta mi y he descargado otro archivo para desbloquear el de antes era 21 y este era 31 , digo a ver si es eso pero na nai esta vez lo he ebierto y me ha salido este mensaje
your device isn´t supported by mi unlock
go to unlock.update.miui.com to apply for mi unlock support and view the progress
por mi mal ingles quiere decir que mi dispositivo no puede ser desbloqueado , como sino me hubiera llegado la aprovacion de xiaomi , pero he vuelto a ir a los mensajes de texto y alli tengo el mensaje como que tengo permiso para desbloquear , conoceis si alguien ha tenido el mismo problema quye yo??
por cierto he entrado desde el ordenador a mi cuenta mi a un apartadao que ponia encontrar mi xiaomi o algo asi y al lado salia un movil con mi telefono y a traves del sateklite lo ha localizado en google maps , por lo que si esta conectado mi cuenta con mi movil?? no se que coño me puede pasar
El primer inicio es normal q tarde tanto. El 7 es el bootanimation que he metido. Tienes que iniciar sesion y darle a encontrar dispositivo...

Hay un hilo oficial dedicado a lo del bootloader, por favor, dirigete alli ya que aquí es offtopic.
Gracias de parte de: