Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
pues la telenovela se acaba he conseguido cambiar de romme hequedado sin nigun dato por loq ue tendreq ue rellenar todo y no consigo desbloquear mi bootloader , he leido que muchos tiene problema cuando estan en el 50% o algo asi pero yo no tengo ese problema, al final he seguido los pasos que me daban una vez ingresaba en la cuenta mi y he descargado otro archivo para desbloquear el de antes era 21 y este era 31 , digo a ver si es eso pero na nai esta vez lo he ebierto y me ha salido este mensaje
your device isnīt supported by mi unlock
go to unlock.update.miui.com to apply for mi unlock support and view the progress
por mi mal ingles quiere decir que mi dispositivo no puede ser desbloqueado , como sino me hubiera llegado la aprovacion de xiaomi , pero he vuelto a ir a los mensajes de texto y alli tengo el mensaje como que tengo permiso para desbloquear , conoceis si alguien ha tenido el mismo problema quye yo??
por cierto he entrado desde el ordenador a mi cuenta mi a un apartadao que ponia encontrar mi xiaomi o algo asi y al lado salia un movil con mi telefono y a traves del sateklite lo ha localizado en google maps , por lo que si esta conectado mi cuenta con mi movil?? no se que coņo me puede pasar
Responder Con Cita