Ojo, las cosas comos son; he tenido una galaxy Tab, y mis impresiones son éstas:
-El tamaño y el peso importa. Yo las he llevado las dos en la misma mochila, y la Iconia es más difícil de sacar y de meter, se engancha más fácil y es más aparatosa y pesada.
-La pantalla: para mi gusto, la Tab tenía colores un pelín más brillantes y algo más de brillo (pero puede ser sólo una impresión). Aquí, las pulgadas extra del iconia se hacen valer: en el tab tenía que mover todo el rato la pantalla para leer todo el contenido dela página en el navegador, en el iconia sólo deslizo para arriba y para abajo.
-La tab está desfasada... porque lo han decidido los fabricantes. porque con la última actualización a gingerbread volaba, literalmente. Y Ojo, que honeycomb no está totalmente pulido:tendrás "Force closes" de vez cuando, muchas aplicaciones y juegos no te funcionarán, y el tamaño de los widgets, en muchos casos no se ajustará a la pantalla (a ver si lo solucionan con la v3.1)
Las dos son unas máquinas magníficas. Del iconia destacaría conectividad (usb, microhdmi), plataforma actual y, se supone, con futuro, y que globalmente es un buen producto. Partes negativas: peso y volumen.
Del Galaxy Tab: hardware de "ayer" (que quizá puedan exprimir los de XDA todavía), buenos desarrolladores, producto conocido, ligereza y peso. Aspectos negativos: la pantalla para navegar se hace un pelín pequeña todavía (comparada con la 10.1), no está del todo claro el tema de honeycomb (en la flyer, con su mismo tamaño de pantalla, han tenido que frenar la comercialización, ya que honey está pensado para tamaños mayores), y que se depreciará más rápido.
Entre las dos, sólo cogería la Galaxy Tab si el factor movilidad fuese fundamental.
Si no tienes prisa y puedes esperar (como no ha sido mi caso, parezco un crío), la Galaxy TAb 8,9 puede ser una buena compra.
Y, por último, probablemente en mediamarkt o Fnac tengas los dos modelos para sopesarlos, ver qué tal andan, y comprobar si entran o no en según que bolsos.
Un saludete.