Hola compañeros!
Como bien dije en mi presentación, mi móvil está pidiendo un cambio a gritos. Minuto 80 de partido y ya va con la lengua fuera y un pulmón menos...
El caso, yo tengo un BQ Aquaris 5. De los primeros que sacaron, me lo compré en septiembre del 2013 y ya va siendo hora de cambiar de teléfono móvil.
He estado mirando el mercado de móviles. Tanto de gama alta, media, chinos, etc. Y aunque si que tengo predilección por dos de los móviles, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el tema, ya que alguno de vosotros será bastante más entendido que yo del tema.
Vi varios móviles como el Meizu Pro 5, Iphone 6s (Casi descartado más que nada porque por la mitad de precio tengo lo mismo), Samsung Note 4, S7,etc.
Pero los que de verdad me llamaron la atención fueron el
Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Entonces quería saber vuestra opinión sobre éstos terminales, si merece la pena comprarlos, qué clase de garantía tienen, mejor sitio para adquirirlos y todo lo que sepáis al respecto.
-------
Os digo aquí más que nada lo que me interesa, por si acaso, alguno de vosotros conoce algún otro teléfono y me da más opciones.
Me interesa una buena cámara, que el móvil vaya fluido y sea capaz de soportar juegos, que disponga de bastante memoria interna y a ser posible, que la batería dure aunque tampoco es algo que me interese en gran medida. Ya que hoy en día tienen carga rápida casi todos.
Y más o menos, yo creo que eso es todo. Perdón por el tocho y confío en vuestros consejos
SalU2!