30/05/11, 19:22:06
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Que android le pongo a la bixa...
Se que el tema es lo de siempre... no se que room poner... siempre lo mismo... de hecho siempre que miro el catálogo de rooms no se cual poner porque estoy harto de poner alguna directamente a la SD y que me den fallos...al final flasheo y me harto...otras me dan forzar cierre con el tiempo... otras que si tengo problemas de conectividad y pierdo frecuentemente la señal...otras por lo que sea acabo quitándo...
a ver si podeis hecharme una mano...porque no se si el problema es mío o yo que se.... a ver
tengo htc hd2 con el dualboot, tengo la room de WM vauss hd2 pro4 ESN
tengo la versión de radio 2.15.50.14
Bien...ahora os pregunto entendidos de android (sin desprecio claro! )
Que narices de android pongo yo a éste cacharro eso sí...sin hacer nada de particiones ( es decir solo SD ), sin Magdrls ese o como se llame y que tenga un rendimiento adecuado sin fallos ni leches que ya estoy harto de tanto flashear y backup por allí y por allá, y me da igual que lleve sense como si no lo lleva.
Es un dilema que no delego para que decidais vosotros...y me lo deis hecho, sino que aun leyendo la forma de instalar cada room necesito total concentración y no puedo estar concentrado en mi trabajo, ya que es el unico sitio donde tengo ordenador, pero debido a mi curro tengo que leer un párrafo cada 3 días y me es imposible.....
Os agradecería me ayudaseis a decidir y a poder ser me colgais algún enlace con fotos de la Room porfi??? Gracias!!!!
|