Hola a todos, por andar inventando termine brickeando mi LG G2 voy a detallarles el problema para darles todo los datos para ver si pueden ayudarme porfabor
Por Resumir, tenia problemas de seņal y tenia la rom CM13 en mi mente con poco conocimiento se me ocurrio desde el TWRP hacer todos los wipes y instalar la rom de 0 de nuevo, en el momento que tenia el telefono sin ninguna rom instalada vi un post aqui en htc mania con el twrp version actualizada(era la version 3. y algo no recuerdo)yo al tener la version 2.7 decido actualizar flasheando el ZIP desde el propio recovery repito SIN NINGUNA ROM INSTALADA, lo flasheo y luego como es normal reinicio el telefono y se me quedo en un Bootlop del logo en el que el modo Dowloand no funcionaba ni podia entrar a recovery porque igual se reiniciaba, pasan los dias y decido seguir este tutorial::
http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode
Gracias a esto puedo al querer hacer el hard reset es decir apretar vol - + boton de encendido el telefono se me pone en modo fastboot y me aparece esto
mi modelo es el D801 de ahi no se que hacer no se que drivers instalar alguien seria tan amable de ayudarme? Gracias de antemano