Ver Mensaje Individual
  #582  
Viejo 10/05/16, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Bueno pues ya ha llegado la funda que pedí. Así a modo de review: es una funda muy fina, simplemente busco evitar los posibles arañazos y marcas que pueda ocasionar el uso del día a día. Encaja perfectamente, apenas engorda en teléfono, pero lo cubre en su totalidad. La cámara queda 1o 2 mm por debajo de la funda, justo lo que buscaba, al igual que la pantalla delantera, a la cual por cierto pienso ponerle ahora mismo un cristal templado mientras viene el que pedí. El tacto es placentero, mejora muchísimo el agarre, ya que antes la verdad encontraba el teléfono algo escurridizo. Por último las teclas tanto de volumen como de encendido quedan perfectamente accesibles, como se puede ver en las fotos tiene un hueco para ello. En conclusión, una funda muy fina, que se adapta perfectamente y que a mi parecer le sienta estupendamente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Esa es la que tengo yo. Bueno, una de ellas. Pero a mi si me da la sensación de que engorda y encima que la parte inferior y superior queden al descubierto no me mola.

Me quedo con la que tengo actualmente: Nilkin Nature. Que cortando un poco el hueco de la cámara no da ningún fallo al flash y queda genial: mantiene el diseño, no engorda, no añade peso.. perfecta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: