Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 10/05/16, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
LionetArrow LionetArrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG-E610
Tu operador: Movistar
He estado probando la Rom para el LG-E610 y esta genial! Exceptuando que viene con unos cuantos bugs. Soy unnovato en el tema, pero me parece interesante compartir puntos de vista, asi que no me malinterpreteis. Bueno ahi va la lista de bugs:

  1. El arranque es muy lento, y la animación del inicio no se deja omitir, entrando en personalizacion, temas, el boton actualizar es un bonito adorno. A pesar de retocar el init.d para optimizar el arranque no se nota mucho.
  2. El Launcher3 da problemas hasta en el arranque, saliendo avisos continuamente. No solo ralentiza y congela el movil, sino que ademas algunas veces debe reiniciarse porque la aplicacion del bloqueo de pantalla arrastra con estos errores. Cambiandola al adw o al nova ademas de conseguir muchisima fluidez te ahorras las molestas congelaciones.
  3. Otra aplicacion que se come la fluidez es el OmniSwitch. Aunque es muy interesante tenerla, no ofrece las caracteristicas de la misma debida a la congelacion del movil que produce. No se si debe estar optimizada.
  4. En general la ROM es bastante lenta, aunque hay que decir que funciona mucho mejor que las de stock que he probado, tanto la ice cream sandwich como la jelly bean. Sin embargo, al "arriesgar" rooteando y despues del flash esperas un poco de rendimiento extra. He instalado el Memory Booster y va un poco mejor, junto con el Greenify se puede mejorar bastante pero (aunque no se muy bien como funciona) se podria integrar algo de personalizacion para el E610.
  5. El administrador de Superusuario que vienen integrado en el PACMAN se queda casisiempre colgado cuando le vas a dar permisos a una aplicacion, repitiendo constantemente la comprobacion del usuario y creando dudas sobre el que coño esta pasando . Instalando el SuperSu va como la seda.
  6. El Navegador por defecto no sirve para nada. No carga las paginas y se queda a mitad de camino, llevandote de una zona de la pagina a la misma indefinidamente y congelandose con frecuencia. El FireFox, aunque pensaba que era muy pesada(pues con las de stock va fatal), fluye como un rio de cumbres heladas en esta ROM.
  7. El area de notificaciones tampoco cumple con lo que se espera, funciona muy lento y se traba, y las aplicaciones instaladas y notificadas no arrancan desde ahi.
  8. El teclado AOSP que viene por defecto se tropieza siempre, desactivando el aumento de tecla al pulsar,las correcciones ortograficas, la autocorrecion,la escritura textual, el punto y coma con dos espacios y el indicador deslizante, es decir, ni dejandolo al minimo. Incluso la barra espaciadora es muy dificil de acertar.
Con el resto no he tenido malas experiencias va increiblemente bien esta ROM y se lo agradezco mucho a Adrian1234a. AH! Por ultimo,me gustaria saber como formatear la SD para mover las app, debido a que el E610 tiene una memoria emulada, no es tan sencillo. He probado con Link2SD pero no encuentra la segunda particion.

He flasheado esta ROM con el TWRP 3.0.2 para el E610, retocado por Jonas Cardoso (link) sin funcionarme el OverClock(una de las modalidades) en mi terminal, y es genial esta recovery, la recomiendo antes que la CWM(que tambien esta muy guay).

Muchas Gracias por tu trabajo, y aunque soy nuevo en esto le dedicaría tiempo a cocinarla si me enseñas como la hiciste Adrian1234a y colaborarcontigo y con aidasaidas75!!!!
Un saluditoy si necesitais fotos estoy dispuesto a poner unas cuantas de mi movil ( no las he puesto debido a los numerosos retoques que le he hecho, aunque a lo mejor no es tanto ) !!

Última edición por LionetArrow Día 10/05/16 a las 18:39:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: