Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
a ver para empezar , no he podido desbloquear, primero me podriais confirmar si con la
6.1.21 estble que yo tengo puesta es developer, o eso que pedis necesareo para desbloquear???
os digo los pasos que he seguido para ver donde me he equivocado,
he puesto el movil en fasboot lo he conectado al ordenador a traves de usb , he ejecutado el myflash unlock , le he dado al boton de la izquierda, me ha salido el conejo ese en un platillo y le he
metido mi usuario y contraseña , o eso creo ja ja porque he metido varias y no me ha abierto nada y al final si me ha abierto, le he dado al boton verde y me ha salido mi numero de usuario , unas letras chinas y una barra naranja debajo a los dos segundos ha desaparecido

le he dado al boton

y juraria que esat pantalla es la que me salio para pedir el sms
le he dado y se me ha abierto esto

y yaa no se que hacer para mi que no tengo la developer esa verdad???
Instala una developer por FT (las que empiezan por 6, y no por 7, por ejemplo la última 6.5.5 oficial, o la Épic ROM 6.5.5).
Una vez tengas esto, inicias el móvil, INICIAS SESIÓN en tu cuenta MI (en la que tienes PERMISO para desbloquear, previo haberlo solicitado y previo que te hayan mandado el SMS de confirmación de que puedes desbloquearlo).
En la aplicación de "MI" tienes que tener activado el "LOCALIZAR DISPOSITIVO".

Después, entras en la web oficial de xiaomi (mi) y verificas que en tu cuenta está vinculado tu dispositivo.

Después procede con este tutorial, que es el más básico y el que seguí yo:

http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213

Pd: si después de abrirlo, flasheas por FT una rom OFICIAL, pierdes el bootloader abierto, pero puedes volver a desbloquearlo siguiendo el tutorial ya que tu cuenta seguirá teniendo permiso para desbloquearse.