Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/05/16, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Yo también me apunto!!!
Aunque no he tenido nunca un xiaomi... Vienen en español?
no, chino/ingles, hasta q no salgan las globales, eu o las tinedas hagan sus propias roms de m...., en español barriobajero
Responder Con Cita