|
Adquirir Mi5? Duda ROM multilenguaje
Hola chicos,
Pienso renovar pronto el movil y el Mi 5 es mi primera opción. He localizado una tienda a través de FNAC Marketplace y las condiciones son buenas (2 años de garantía, servicio tecnico en España, seguro de aduanas).
Lo único que me hace dudar es el tema de la ROM multilenguaje. El vendedor me ha comentado que lo venden en español, y que para evitar que se instale una nueva ROM que contenga solamente el Inglés y el Chino hay que cancelar las actualizaciones que proponga el sistema. Obviamente esto no me convence, porque no me quiero quedar con una ROM que no vaya incorporando futuras mejoras. Le acabo de mandar otro mail preguntando la ROM que viene instalada en los móviles que venden.
Dado que no tengo ni puñetera idea del tema ROM y ni mucho menos rootear telefonos, no termino de atreverme a adquirirlo.
Sería mas prudente esperar una ROM multilenguaje oficial estable y poder actualizarla automaticamente sin tener que incurrir en riesgos?
Perdonad, per oando bastante perdido con esto y agradecería ver algo de luz en el asunto.
Gracias!
|