Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Bueno, bueno, que cruzada tienes contra la SP4, jajajajajaja.

Todo lo que te voy a comentar en ningun caso es para desmerecer el Pavilion que tienes, pero hay que ser algo justos.

Yo siempre he sido de los que me ha parecido estupida tanta resolucion en moviles, tablets o similares, incluso no he entendido las pantallas retina de los macbook, pero no solo estoy hablando de resolucion, estoy diciendo que se ve increible, por ello ha sido calificada una de las mejores pantallas IPS. Sinceramente, si en el futuro me dan estas resoluciones sin perdidas de bateria, si que merece la pena "tanta resolucion".

Me hablas de escalas en Windows, tienes toda la razon, pero ese problema es de los desarrolladores de software y tendran que ir adaptandose a estos tiempos.

Sinceramente, segun el tema del hilo, 695 € un HP Pavilion x2 12-b002ns me parece una muy buena cosa, pero es por el precio... Sin contar el precio no puedes hablar que le pega un buen repaso a la surface, ni en peso, con casi medio kilo mas el Pavilion, ni curiosamente en bateria, si le diesemos ese medio kilo a la Surface alucinariamos con la bateria, ni en materiales, etc.

Tambien creo que te lei en algun post algo de los ventiladores y los Core M, si cojo una surface i5 y la pongo al nivel del Core M de tu Tablet, no oyes los ventiladores, realmente en la Surface por CPU nunca se oyen los ventiladores, se oyen por CPU+GPU.

Yo lo que estaba intentando ayudar en lo que se ha dicho de que esta 400 € por debajo de su precio esa Spectre, y si, pero es que no deberia valer 1400 €, es un desproposito.

En el foro estamos para intentar ayudarnos, yo te digo desde ahora que no soy dueño de la verdad y seguro que me podreis corregir en muchas cosas. Si estoy por este hilo es porque me intereso lo que comentabais sobre el HP y lei tu review, que por cierto, me parece de valorar que te esfuerces en hacer algo asi, un 10 para ti.
He hablado de la Surface por "jugar en la misma liga".... pero de momento dentro de este campeonato, llevo probadas, la lenovo Mixx 700, la SP4 coreM, la samsung pro S y alguna más....
Es difícil dar un veredicto, al analizar pros y contras.... pero es que le guste o no a muchos, mantengo lo que he dicho.
De momento, a falta de probar la Acer switch Alpha.
En el rango de precios de los 699€ a los 999€ en lo que a tablets/convertibles coreM se refiere, la HP X2 12 B002 energy star, es la estrella.
Por último añado y dejo muy claro que no soy fan de ninguna marca, pero si un gran amante de lo que va bien y está bien hecho.

Última edición por Developer_Mode Día 10/05/16 a las 20:14:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: