Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
Hombre hay algunas que deja y otras que no.
Para comprobarlo entra en la aplicacion desde el menu administrador de aplicaciones , despues almacenamiento , si esta el boton CAMBIAR activo pincha para elegir la sd , si no esta pues no se puede esa.
Error!!! Aunque el botón CAMBIAR aparezca y parezca que efectivamente lo mueve a la SD esto no siempre es así y lo que precisamente no mueve son los datos, es decir, el verdadero peso del juego. La verdad es que no me acuerdo con Real Racing 3 pero por ejemplo con Implosion (un juego que ocupa más de 1Gb), mueve un peso ridículo quedándose el grueso en la memoria interna del teléfono y esto mismo con otros cuantos juegos muy pesados más como por ejemplo Gods of Rome.

Es por esto que yo realice la fusión de la memoria interna con la SD y funciona de maravilla, no tengo ralentizaciones de ningún tipo o al menos yo no noto ningún tipo de lag. Se lo recomiendo a todo el mundo. Desde luego ahora no tengo ninguna preocupación por la memoria ocupada.

Y como apunte revelador... Hace poco "formatee" el teléfono e instale todos las app´s (cuando formateo el teléfono NUNCA restauro copia de seguridad, empiezo de cero) antes de hacer la fusión, fue una casualidad que Gods of Rome tenia que actualizarse y Google play me notifico que no se podía actualizar porque no tenia memoria suficiente. Pues bien, fue hacer la fusión y pude actualizar sin problema, y lo que me queda. De veras, y aunque suene cansino, esto se lo recomiendo a todo el mundo.

En definitiva, que esto de poder mover app´s o juegos a la SD desde la memoria del teléfono a la SD y aunque aparezca el botón para hacerlo y parezca que de hecho así se hace, lo hace de digamos "aquella manera".
Responder Con Cita