Como excliente de un smartphone lg , veo mas que normal esto...
La politica de lg ha estado muy clara , competir con el resto de fabricantes sacando terminales mas baratos.
Poner un buque insignia en el mercado siempre 100 , 200 y 300 euros mas barato. Eso si , recortando en materiales , calidad , servicio tecnico , fiablidad... Nadie da duros a pesetas.
El culo veo culo quiero , si sacan curvas el resto de fabricante yo me saco otra sin utilizadad ninguna, si otro fabricante saca dos pantallas , yo tambien le pongo dos , ¿ que se habla de los terminales modulares ? me invento una treta para llamarlo modular...
Cuando por modularidad se entiende poder cambiar placa , procesador , camara, pantalla...
No tienen continuidad ninguna sus gamas, hoy te saco esto , mañana lo mismo no vuelvo a fabricarlo!
¿ Que se llevan los termianales en alumio ? pues plantamos uno en el mercado , pero como no estamos listos para sacarlo o no tenemos la infraestructura necesaria para anodizar esas carcasas , bueno las pintamos con un spry de colores y nos ahorramos tratamientos costosos...
Las pantallas mas de lo mismo , la de fallos de pantallas amarillas , pixeles muertos , manchas que llevan arrastrando desde el 2012 no es ni medio normal , para lo que venden su sat literamente se desborda, no dan abasto. Señal de su buena calidad...
No entiendo a donde quiere ir esta marca. Esta claro , y a las pruebas me remito que eso no esta dando resultados.
A mi me perdieron de cliente por una larga temporada , lo tengo mas que claro.
Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 16:01:53
|