Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
safename safename no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
No se si os servira:

1º Ir a google play e instalar la aplicacion "GOOGLE" a pelo la que sale la G en un cuadro azul.

Con esta aplicacion instalada, vais a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, IDIOMA Y ENTRADA, TECLADO "CONFIGURAR METODOS DE ENTRADA", ahi activais el DICTADO POR VOZ DE GOOGLE.

Ahora activado tendreis una opcion adicional de DICTADO POR VOZ DE GOOGLE, donde podreis descargar, los paquetes de reconocimiento sin conexion, etc.

Por otro lado, ya instalado estas cosillas, vamos a la aplicacion de SEGURIDAD de MIUI, ahi vamos a PERMISOS y marcamos como AUTOINICIO LA APLICACION DE GOOGLE.

Ahora en la misma pestaña de PERMISOS, damos a PERMISOS, ahi buscamos la APP DE APLICACION DE GOOGLE (que tiene unos 20 permisos dentro), permitimos actividad para esos 20 permisos.

Por ultimo y no menos importante, nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, BATERIA Y RENDIMIENTO, ADMINISTRAR USO DE BATERIA EN APLICACIONES, ELEGIR APLICACIONES y ahi buscamos nuevamente la APP DE GOOGLE, comprobamos que no este en RESTINGIR (yo lo tengo en MIUI BATERRY SAVER)

Mirad a ver si os funciona, a mi si me va bien el reconocimento de voz al hablar, para usar el OK GOOGLE deberiais ponerle que no tenga restricciones para que trabaje SIEMPRE EN SEGUNDO PLANO, PERO GASTARA MAS BATERIA, EN TEORIA.
Muchas gracias. A probarlo. Había probado todo menos lo de la batería
Responder Con Cita