Tema: [ CONSULTA ] Vernee thor vs xiaomi redmi3
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 13:50:53
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iigo67 Ver Mensaje
Bueno,al final después de ver varios videos y review acerca de el infocus m560 me he decidido por el. Lástima que no tenga un poquito mas de capacidad de batería y android 6.0… pero bueno por 94 euros en gearbest me parece calidad/precio un móvil muy digno para lo que busco. Muchas gracias por la ayuda, me queda la espinita del vernee thor, que no he podido ver casi videos de como se comporta tras unos dias de uso. Pero bueno ya os contaré que tal con esta compra y ahora a ver que tal se acostumbra con éste móvil su futuro dueño.
Un saludo foreros.
la batería esta dando buenos resultados a no ser que sea para un gamer y SI tiene actualizacion a MM.
el foro de movilesdualsim esta mucho más activo para ese modelo porque hicieron una conjunta, pasate por alli.
yo tuve 3 infocus y no son perfectos pero muy buenos y cuando lo tengas entre manos verás que parece un movil de 3 veces su precio.
seguro que no te decepciona, ya nos contaras.

una cosa buena de los infocus, no siendo para ti, es que las roms suelen estar libres de bugs y un usuario medio no notara ningún fallo.

Última edición por vacaloura17 Día 10/05/16 a las 14:02:44
Responder Con Cita