al final he conseguido sincronizar el móvil con outlook. El problema parece q si tienes menos de 16mb libres, no funciona y no reconoce el HTCsync. absurdo, pero después de borrar un par de aplicaciones, funcionó.
Ya he sincronizado toda la agenda y la tengo a salvo en el outlook.
He hecho el reseteo, y por fin vuelvo a tener 130mb disponibles. He instalado el App2SD-Patch siguiendo estas indicaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205268 y ahora la mayoría de aplicaciones q instalo, me permite pasarlas a la SD.
Del método por medio del SDKandroid, continuo sin poder instalarlo, pues no me reconoce el JDK. Así q he bajado el SDK android .zip, sin ejecutable. ahora puedo abrirlo. he instalado el "android composite ADB interface" pero me aparace con un símbolo de aviso, creo q es porque el driver no está certificado.
Ahora me gustaría saber como se hace para particionar la tarjeta SD y q forme parte de la memoria interna del móvil. Me ha parecido leer q se puede hacer. Pero no lo encuentro.
La sincronización con GMail, no me interesa, aunque lo probaré.
Trabajo con outlook, que además es compatible con cualquier móvil. Así q siempre puedo cambiar de móvil sin problema.
gracias.