Tema: [ CONSULTA ] Pink Spot o punto rosa...
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/11, 17:20:30
Bentel Bentel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pink Spot o punto rosa...

Buenas tardes a todos...

Primero quisiera decir que no quiero asustar a nadie, ya que lo que me ha pasado a mi es un caso particular y nada tiene que ver con que el terminal sea de mejor o peor calidad...

Y dicho esto al grano, acabo de recibir mi segundo samsung galaxy s2 despues de que me cambiaran uno que me dio muchos problemas...

El caso es que este terminal parece que va bien, pero... siempre hay un pero.. me encuentro con que la camara me hace lo del famoso punto rosa en medio de la pantalla... y estoy bastante quemado porque considero volver a cambiarlo.

He leido que con la actualizacion KD7 se solucionaba este problema entre otros, pero hay alguien que me lo pueda confirmar... es decir alguien que tuviera el problema que haya visto que con la actualizacion se ha solucionado y ha desaparecido el punto rosa?

Y sabeis para cuando saldra esa actualización para Kies, es que no quiero hacerlo de momento con Odin porque como tengo el termianr en garantia aun puedo ir a cambiarlo otra vez...

Perdon si no he acertado el lugar donde poner mi consulta, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: