Cita:
Originalmente Escrito por herberttc
Hola hace poco lleve a una tienda a que le cambiarán la pantalla de mi xperia z3 a una tienda mostoles cerca de mi casa. La verdad que no estoy muy satisfecho con el resultado por 3 motivos : la pantalla por los bordes izquierdo y derecho está media levantada(como si no hubiera pegado bien, el sonido de los altavoces distorsiona si lo pongo al máximo y por último el mas gordo... Cuando vibra es como si rozara con la pantalla y suena muchísimo, es como si el vibrador chocara con los componentes y hace mucho ruido como el de un pato...Ayer le dije que porqué está asi y me dijo que era por que el marco estálevemente doblado ; he de decir que sí está un poco doblado pero vamos un milimetro es que ni se nota prácticamente y si lo pones sobre superficie plana no balancea en mi opiniónno creo que sea eso. Alguien le puede decir por que pasa todo esto? Y si de verdad es x el marco. GRACIAS DE ANTEMANO por la ayuda y leerlo.
PD: sobre la vibraciónme dijo que estaba pidiendome unas gomitas para que se solucionara
|
Es obvio de que te han timado, porque no lo han arreglado correctamente.
Yo pediría que me lo arreglen en condiciones sin fallos, que para eso te has dejado una pasta.
Sino reclamación o denuncia.