Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85
Pues lo q t dicen los compis. Gran mvl, siguen actualizandolo (ya hay proyecto cn Android N q puedes instalar) han mejorado la cámara y echa mejores fotos y por el momento sin intención de cambiarlo.
También t digo que hay q compararlo. De cogerlo intentaría de alguno de 2° mano con garantía ya que por 340€ acabo de comprarle a mi hermana el Xiaomi Mi5 y en 8 días laborales en cs versión 32gb (sobre 380€ 64gb y sobre 440€ versión 128gb y4 gb ram) así que lo q t digo, para pagar lo mismo me pillo un Xiaomi por ejemplo, si no el Z3 tiene aún bastante vida y no me da envidia nadie que este con otro más nuevo y menos los que se gastan más de 600 o 700€.
P.d.: el Z3 es acuático que aunque no tengas que tirarte a la piscina ami me sirve ya q lo meto al baño, salgo a correr el en el brazalete y se moja d sudor,....
El de mi mujer, un IPhone lo mando a la garantía y dice q tiene los testigos activados y jamás se a mojado y adiós mvl, ya no vale pana.
|
Pues efectivamente, lo que pretendía es abrir el abanico de posibilidades para un móvil avanzado y equilibrado y que no costara más de 350 €. Por cierto, ¿dónde has conseguido el Mi5 por ese precio? ¿Dónde se podría conseguir un Z3 de segunda mano y con garantía?
En realidad estaríamos en la clásica disyuntiva de si es mejor un top del año anterior o un gama media actual. Lo que pasa es que, además ya podemos introducir a “top” de este año a precio más asequible como el propio Mi5. En los próximos días vamos a conocer mas alternativas de otras marchas: one plus, Zuk, varios Huawei en sus diferentes marcas y otros menos conocidos.
Sé que al abrir tanto el abanico, la cosa se complica más y seguramente crea más confusión, pero para eso estamos aquí para crear polémica y estoy seguro que, al menos yo, cada día aprendiendo una cosa más.
Por último, volvería al principio de mi entrada anterior el Z3 frente a otras alternativas equilibradas, ponderando sobre todo una buena cámara (no tiene que ser la mejor) y una buena batería.
Disculpas por haberme extendido tanto