Cita: Originalmente Escrito por
Javihijate
Respecto a la actualización decir que si la hay, sólo tiene dos o tres fallillos así que eso de que no hay actualización es mentira, ellos han estado trabajando en la actualización y la versión final como digo solo tiene dos o tres fallos, y si no te conformas con eso, en el subforo de e5 fhd o en el e6 están las roms cocinadas basadas en esa actualización, que apenas tienen fallos, muy fluidas y con un buen consumo de batería. Lo que pasa es que la mitad de la gente que ha votado nisiquiera tiene un bq y por eso no tienen ni idea y hablan sin saber o haberse informado del tema. Lo único es que no hay ninguna rom para la tablet e10, una lástima
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola. Eso de "fallillos" es muy subjetivo. Para mí que al sacar una foto salga oscura y no valga para nada la cámara... bueno, puede ser medio razonable, pero que se bloquee el teléfono cuando quiera y haya que forzar reinicio no es una tontería. Depende del uso que se le de al móvil, pero si no está bien acabada no vale.
Imagina que te venden un coche que de vez en cuando se detiene porque sí. No siempre se detiene, pero pude hacerlo cuando más te hace falta. ¿lo comprarías?
Por cierto, yo sí que tengo un E5FHD y lo uso a diario, así que si se bloquea el teléfono cuando me entra una llamada de trabajo es una p...tada.
Y tengo una Rom cocinada (que funciona muy bien), que una persona ha adaptado en sus ratos libres como hobby, mientras que los "cuantiosos profesionales" de BQ con dedicación a tiempo completo no han sabido-podido realizar.
En fin, no se lo que hacen otros, pero yo si hablo con conocimiento de causa