Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 09:12:19
joselillo112 joselillo112 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leoo2001 Ver Mensaje
Buscando por internet buen precio para el Nexus 5X me topé con la página de Valuebasket. A primera vista parecía legal, buscando por internet había todo tipo de opiniones pero como ya tengo suficiente experiencia con compras desde China decidí arriesgarme y pedir uno. Así que les pague día 29.04 y desde entonces no se sabe nada de mi pedido. He abierto 2 tickets pero no se molestan ni a contestar. Por lo menos los demás chinos te torrean, como que justo que se le acaba el stock o que les entra en 2 dias, o directamente te dan un tracking falso para que te esperes ahí quieto. Estos nada de nada. Como ya han pasado más de 10 días, esta mañana fui a hablar con el director de mi banco para intentar a recuperar el dinero. Me dijo que como no han pasado más de 14 días del pago, si hago una denuncia en la policía por estafa igual se puede hacer algo. Le extraño mucho que esta gente usa una pasarela española de pago seguro para tarjetas y me dijo que lo va a reportar y si hay otros casos como el mío igual se la quitan para que no engañen a más gente. He abierto otro ticket y voy a esperar a ver si estos responden durante el día de hoy. Si no, mañana empiezo de mover el caso. Perdonen por el tocho pero mi intención es avisar por aquí como es Valuebasket, por si alguien le interesa comprar ahí y no quiere cabreos posteriores

gracias por avisar
Responder Con Cita