Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 03:51:03
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Versión de ROM: revos
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion nombre de archivo de foto whatsapp a fecha de captura

buenas querria comentarles una duda que tengo y que estado buscando por todos lados y no conigo solucion.

Mi problema es que tengo 15.000 fotos de whatsapp de las que he hecho una selecion de unas 5.000. Todo ello para subirlas a google fotos y tenerlas ahi ordenadas.
como ordenan las fotos en google fotos? por la fecha de captura
entonces lo que buscaba es algun programa que apartir del nombre del archivo de whatsapp
que suele ser

IMG-20151013-WA0027

sacara la fecha del nombre del archivo y la metiera en fecha de captura.
claro todo ello en lotes porque acerlo de 1 en 1 las 5.000 fotos me da a mi que no.
tengo pensado acer lo mismo con las fotos de tuenti quete envian en un zip orque an cerrado su red social. el nombre del archivo suele ser

2011-08-23 21-17-57

estado buscando por todos sitios y lo unico que e conseguido es rememorar un programa que hacia lo que busco pero para los mp3. MP3TAG se llama y tiene la opcion clave que busco es decir:
covertir nombre de archivo en etiquetas
y luego te pedia la cadena d texto donde tu pones en el caso de tuenti

%año%-%mes%-%dia% %hora%-%min%-%seg%
(porejemplo porque no vale para mp3tag)

adjunto una foto para que les quede mas claro y a ver si me pueden ayudar.
(Click para mostrar/ocultar)

creo que es una cosa bastante interesante para todos para que podamos ordenar nuestras fotos por fecha debido ala gran cantidad de fotos que hoy en dia sole mos almacenar

un saludo foreros y espero sus repuestas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2016-05-10 03.31.12.jpg (57.8 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita