Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/05/16, 02:34:36
Avatar de OMA2k
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por fedasa Ver Mensaje
¡Muchas gracias!

Aunque desafortunadamente no me funciona ya que tengo instalado Windows 10 de 64-bit y el instalador de Intel (setup.exe) me dice "This platform is not supported". Me imagino que estos drivers son sólo para Windows de 32-bit.

El problema es que no he sido capaz de instalar Windows 10 de 32-bit porque al intentar arrancar me dice que necesito un EFI de 64-bit. Si copio el fichero a mano ("bootx64.efi") dentro de la carpeta correspondiente ("efi/boot") sin cambiar nada más de la tarjeta (es decir, con Windows 10 de 32-bit en la tarjeta pero EFI de 64-bit), entonces sí puedo arrancar pero después de unos segundos me da un error de que no encuentra unos ficheros, me imagino que porque está buscando los ficheros de Windows de 64-bit y en la tarjeta está el de 32-bit.

Sin embargo si meto en la tarjeta un Windows de 64-bit entonces arranca y se instala sin ningún problema. Todo perfecto... ¡excepto que ningún driver me funciona!

¿Existen drivers de 64-bit para la Onda v820w CH? El Windows que venía preinstalado tenía todos sus drivers, aunque reconozco que no recuerdo si era realmente un Windows de 32 o de 64-bit. Pero creo que si esta tablet tiene una EFI/UEFI de 64-bit entonces el Windows que tenía preinstalado tenía que ser por fuerza un Windows de 64-bit, ¿no? En cuyo caso deberían existir drivers de 64-bit para esta tablet por algún lado.

Si no, ¿cómo hago para instalar Windows de 32-bit? Mi tablet no tiene ese menú con iconos con fondo azul que se ve en el documento .docx que está en el paquete que has subido a Mega (quizá es que el modelo CH no lo tenga). Al pulsar Esc se va directamente a un menú modo texto estilo BIOS, aunque puedo de todas formas seleccionar una opción de texto que pone Boot Manager, pero al entrar no me sale listado el lector de tarjetas USB a menos que le meta un EFI de 64-bit en la tarjeta. Pero ocurre lo que he citado antes (sólo puedo arrancar la instalación de Windows de 64-bit, para el que no tengo drivers).

¿Alguna idea? ¿Quizá se puede flashear un firmware para que acepte EFIs de 32-bit?

Última edición por OMA2k Día 10/05/16 a las 03:08:03
Responder Con Cita