Yo personalmente no se si sera la mejor camara o no, pero que esta en el top 3 y sin haberla probado no hay duda, espero que me llegue la semana que viene mi negrito... pero os aseguro que sea la primera o la tercera mejor camara, las fotos que tira este bicho y sus rivales hay que analizarlas con lupa para decidir cual es mejor...con esto no critico a ninguno, al reves, los pongo a todos en un altar, me da igual samsung, lg, htc, sony, iphone, la marca que sea, y otros sin envargo vienen aqui a menospreciar algo de lo que no pueden opinar.
si fuese poco constructivo diria que la del 10 es la mejor, pero no, la meto en la lucha y ya esta, no le pido que sea el mejor ni me quiero creer que lo sea, simplemente valoro que año tras año pueda competir con los top...y alli esta de momento, y el que diga que no esta, miente, y le escuece que una marca sin rumbo sea capaz de hacer moviles para tratar de tu a tu a los superventas hipermegafamosos.
PD: FIXIT....
PASALE MI CONTACTO A HTC PARA QUE ME ENVIEN MOVILES PARA PROBAR, EL 10 SERA MI 9º HTC CONSECUTIVO... sin contar...diamon, qtek, y otros.........
HD2, SENSATION, EVO 3D, ONE X, EXPLORER, M7, M8, M9, y esperando el 10 en grey...