Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 10/05/16, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Buenisimo muchas gracias, yo perguntaba por los tutoriales para no molestarte pidiendo explicación paso a paso, pero ya que te has tomado el tiempo de escribirlo te agradezco.

Esta es la útlima estable correcto? https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995308333 Mas que batería me interesa que sea fluído, ya salgo con el cargador a todos lados cosa que antes no hacía. SI has probado la ultima semanal y la estable cual te ha parecido mas fluida?
Yo veo que no hay Aries en miui 7.3, significa que deja de recibir soporte el mi2s por antigüedad?

En el punto 3 del primer tutorial, no entiendo lo siguiente_

aqui ya debo tener descargada la rom? o eso es después?

Creo que este es el tutorial para lo que me dices o sea otra manera de hcerlo-
http://miui.es/index.php?topic=26636...ontent-wrapper
No es ninguna molestia. Es q como este móvil salió hace cerca de 3,5 años están muy desfasados lo poco q hay y hay q adaptar los nuevos .

Si esa es la más nueva en estable para nuestro movil. No es x nuestro móvil de 35 móviles q tiene xiaomi sólo 12 han actualizado a 7.3. Los demás lo harán las próximas semanas. Pues sí no estas obsesionado con la batería (que en nuestro móvil hay q decir q no es para tirar cohetes). Yo te diría q te pongas la última semanal a mi me parece q va muy fluida.

El programa que te instala la original oficial en chino y en inglés lo hace automáticamente sólo le tienes q decir si quieres la semana o la estable.

La que tienes q bajar e instalar manualmente como último paso es la de xiaomi.eu.

El tutorial que pones es para flashear en fastboot en modo manual con la herramienta miflash( y el tutorial sólo de las letras a hasta c). Esto sólo lo deberías utilizar si mipcsuite fallara al no reconocer el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: