Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/05/16, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
mi2s se apaga y no vuelve a prender.

Comunmente jamas de los jamases apago el movil ...
el otro dia jugando un juego se me tildo el movil ... casi nunca me habia pasado con este movil o q se tildara usndo otra aplicacion...

al darle a prender ,prende y apenas aparece la pantalla con todos los iconos se apaga , y asi muuuuuchas veces despues de ese "apagado de la muerte" que mencione arriba
lo prendo pero ni bien aparece los iconos se apaga el movil
la solucion fue la sgte: apenas reinicio el movil conectar el cable a la PC y ahi si arranca el movil como de costumbre , ese fue mi unica solucion, pero q pasa si me pasa en la calle? seria imposible volver a bootearlo sin estar en casa, ya q no prenderia

el movil no volvio a tildarse otra vez, pero hoy le saque la bateria ( tenia q chequear el n° del chip ) volvi a poner la bateria y lo prendi , y paso lo mismo q la vez pasada, jamas prendia , al ver los iconos en pantalla se apagaba y asi varias veces .... pero estando en casa y con el cable de pc se prendio .....


mi miedo es q estando en la calle se me tilde el movil , SERIA imposible volver a prenderlo sin estar en casa
y no creo q sea problema de bateria xk el uso normal q le doy dura lo q tiene q durar ...
xk Me pasa esto? el movil esta actualizado.

Última edición por acapa Día 10/05/16 a las 00:45:15.
Responder Con Cita