Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 00:33:14
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Versión de ROM: No me decanto por una en concreto , siempre probando....
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
Primero, es preciosa.

Segundo, es una tablet (acompañada de un teclado), no un dispositivo en el que puedes separar la pantalla del teclado; eso hace que sea toda del mismo grosor. Por contra, si quieres usar el teclado en una superficie inestable... El soporte es muy bonito pero obliga a que siempre haya algo de inclinación, lo que puede ser molesto según el reflejo; un objeto puede elevarlo para hacer que esté en un posición algo más vertical. No obstante, abierto por completo puede resultar muy cómodo para lectura o para usarla con el "stylus".

EL M7 es un 20% más rápido que el M3. Los gráficos no cambian pero, según qué uso le des, responde como un i5 pero sin ventilador, sin ruido.

Es un producto premium, de lujo, por lo que la calidad es superior. Y eso va acompañado de cosas como los dos USB C (3.0) o la cámara intel RealSense.

Y por último, es ECI. ¿Qué inconveniente tienes para descubrir qué sensaciones te produce?
Me he tirado al toro , os contaré que tal va y haber que diferencia le saco en comparación a la surface 4 i5 4gb ram que compre en su momento y devolví

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita