Cita:
Originalmente Escrito por davidbautistaqf
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y veo que hay gente muy amable que me puede ayudar con este problema. Les comento.
Tengo un LG G3 desde noviembre del 2014. El equipo ha funcionado muy bien. Vivo en Colombia, está con Movistar. Nunca lo he rooteado. Ayer estaba usándolo normal cuando de repente se empieza a bajar el brillo solo y se empieza como a parpadear (titilar) la pantalla y luego ya se fue poniendo negra. Lo apagué y lo volví a prender y volvió a pasar. Lo dejé de usar como por una hora porque pensé que era recalentamiento o algo. Luego lo volví a usar y todo bien, pero al rato volvió a sucederle lo mismo. Lo que hice fue reiniciarlo de fábrica y en la noche (de ayer a hoy) lo dejé en arroz, aproximadamente 6 horas. Lo he usado toda la mañana y bien y ahora de repente la pantalla se empieza como a apagar sola. Con el botón de atrás de bloqueo la pantalla enciende y deja usarse por un rato, pero vuelve y se apaga sola. El equipo no se apaga, porque puedo usar Whatsapp desde la web, sino que es la pantalla y revive con el botón de bloqueo. No sé qué pueda ser. Software no es porque ayer lo reinicié de fábrica. Creen que es la batería? Alguien sabe en Medellín, Colombia, dónde puedo llevarlo a reparar a un sitio confiable en LG? Gracias.
|
Llama a LG y que te hagan ellos un presupuesto para la reparación que necesites. Antes prueba con otra batería del G3 (ojo, por internet hay muuuchas falsificaciones y en tiendas también, la única baterías originales las vende LG o sino Polarcell tiene buena batería).