Cita:
Originalmente Escrito por Ojeda
Muchas gracias por las respuestas
A pesar del brillo no sé porque el tipo de pantalla de HD si que creo que me gusta algo más
Veo el conector de los auriculares a un lado en el ARC y eso nunca me ha molado mucho
Y en calidad de sonido con auriculares( parece que de calle se lo lleva la DHD)
|
te equivocas con la pantalla. es una maravilla. pa mi gusto me atrevo decir mejor que amoled porque en un dia con mucha sol es una maravilla y aparte la nitidez que muestra
calidad de sonido nunca sera mejor en una htc como en un sony ericsson. te lo digo después de muchos años con htc
de la cámara no hace falta ni hablar, es estupenda. de momento es lo mejorcito del mercado
calidad de materiales empleados en una dhd es superior pero tambien mucho mas pesada porque emplea mas aluminio y otros metales que plastico
los plasticos de arc son de primera y como consecuencia el cacharro es mitad de pesado y super agradable llevar en mano. yo he pasado por hd2 y se lo pesa
lo único que claramente supera htc es la cantidad de cocineros dispuestos a cocinar para este modelo. es obvio que esto es lo que hace falta a xperia arc
pero por otro lado si SE sigue actualizando como hasta ahora, nos divertiremos igual

yo no me arrepiento haber lo comprado