Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/11, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Yo no recomendaría poner la última nightly, porque a veces no van bien (por ejemplo con la de hoy día 30 hay gente en xda que está reportando errores). Aparte, que hay cosas de cyanogen que aún no van bien del todo (la cámara por ejemplo). Aún así es la rom que uso desde que salieron las primeras betas, y va de muerte

De las Google Apps, yo tengo la gapps-gb-20110503-signed.zip (descargable aquí)

Y otra cosa, el paso 7 lo veo innecesario (si luego haremos wipe de nuevo desde el recovery...), yo jamás lo he hecho y nunca he tenido problemas. ¿Lo haces por algo en especial?

Gracias por el tutorial ^^
Miraré esos errores, pero ya lo tengo instalado y por ahora va fino. A mi personalmente la cámara me va bastante bien. Mejor que con CM7, que no me grababa videos. De todas formas, es cierto, esto sigue siendo una beta.

Aunque es cierto que en te puedes descargar gapps-gb-20110503-signed.zip desde ahí, no lo voy a incluir por no ser "oficial"

El paso 7, al igual que reiniciar dos veces después del 2ndInint lo ponía en los foros y tal cual lo transcribí. Ni idea de su utilidad, pero como tampoco cuesta mucho....
Responder Con Cita