Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/16, 16:19:59
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYKS
Versión de Radio: S938BXXS7BYKS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Los problemas de rayones en cámara pantalla y rotura de la parte exterior no es cosa del teléfono, es vuestra rutina de uso...
Yo lo tengo un 18 meses y está impecable. La tapa abre y cierra como el primer día y lo abro para cargarlo cada dos días, así que no sé.

Os tocaría el "made in china" por decir algo, aunque todos sean de allí

Estoy totalmente de acuerdo con Pixar33. El mío va a hacer 24 meses a primeros de octubre y no ha tenido ninguno de los problemas que tanto se mencionan por aquí, absolutamente ninguno: ni sobrecalentamientos, ni roturas, ni manchas amarillas, ni tapas que se caen o cuyas gomas se despegan ni cuelgues raros,... Estoy flipando. Parece que algunos hablan de otro móvil. A mí me ha debido tocar la remesa buena. Y, aparte, que sólo he puesto Rom Stock, nunca he querido hacerle root (el primer móvil al que no se lo hago) y, desde luego, jamás lo he tenido cerca del agua por muy resistente que sea a la misma.

Con lo que estoy teniendo problemas en con elegir a su sucesor, porque el X Performance no me convence nada y el Z5 Premium tampoco... Esperemos que en septiembre saquen un verdadero tope de gama de la serie X (con pantalla de 5,2 pulgadas en adelante) ahora que la serie Z ha fenecido. Si no, habrá que ir pensando en cambiar de marca, cosa que me jodería bastante porque no quiero un Samsung...

Última edición por mario123 Día 09/05/16 a las 16:23:41
Responder Con Cita